Escándalo en un show de Lady Gaga
La artista debió frenar un concierto en Washington por una dura pelea que se había generado abajo del escenario.La excéntrica cantante norteamericana Lady Gaga se vio envuelta nuevamente en un escándalo. Sin embargo esta vez ella no fue la protagonista principal.La intérprete estaba brindando un show en Washington, en los Estados Unidos, cuando notó que se había generado una fuerte pelea, con golpes de puños y patadas debajo del escenario.En ese momento Lady Gaga decidió parar el recital y dirigirse a sus fans con tono amenazante. "Dejen de pelear, no peleen en el show". Luego, más calmada, la cantante le dio un discurso a su público acerca del amor, algo que ya se transformó una costumbre de la artista.
Justin Bieber se enojó con sus fans
La estrella teen del pop les pidió a sus seguidores no lo molesten que cuando está comiendo y que no le griten cuando lo vean personalmente
El joven cantante canadiense Justin Bieber, quien en los últimos días se transformó en uno de los artistas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, comenzó a sentir los costos de ser famoso. La estrella teen del pop se enojó con sus fans y les pidió que no le griten y que no lo interrumpan cuando come. "No vengan a acercarse cuando esté comiendo. ¿Les gustaría que yo me meta en sus casas y les tome fotos mientras comen?. Yo odio eso" , expresó el cantante, en declaraciones que reproduce La voz libre . Bieber les dejó claro a sus seguidores cómo deben comportarse cada vez que lo ven personalmente en algún lugar público. "Sólo hábleme. Pregúntenme cómo estoy. Preséntense ustedes mismas, en lugar de estar gritando: ¡Justin!, ¡Justin!, ¿puedo tomarme una foto contigo?" , les aconsejó el artista.
Hija de Bob Marley admitió cultivar marihuana
Makeda Jahnesta Marley, de 29 años, se declaró culpable de tener casi una docena de esas plantas en su casaLa hija menor de la leyenda del reggae Bob Marley, admitió cultivar marihuana en su casa en el área de Philadelphia. El Daily Local News de West Chester reportó que Makeda Jahnesta Marley, de 29 años, se declaró culpable de mantener casi una docena de plantas grandes de marihuana dentro de su casa en Caln, a unos 48 kilómetros al oeste de Philadelphia.Marley fue arrestada en el 2008 luego que agentes la encontraran retirando plantas de su sótano al responder a una llamada por una pelea en el hogar. En una audiencia en febrero, Marley dijo que había agotado un fondo fiduciario que recibió en herencia de su padre cuando cumplió 18 años. Su sentencia está prevista para octubre. Su abogado, Thomas Schindler, dijo a la agencia de noticias AP que solicitará libertad condicional para su clienta.
Fuente: AP
No hay comentarios:
Publicar un comentario