MALESTAR EN USUARIOS POR DEFICIENTE SERVICIO TELEFONICO EN CRESPO
El Concejo Deliberante tratara el tema en su próxima sesión. Es preocupante el deficiente servicio que la empresa Telecom brinda a los usuarios en Crespo. Muchos clientes están meses sin teléfono y cuando reclaman nadie les brinda una respuesta.
El presidente del Concejo Deliberante Fernando Cibau dijo a FM Estación Plus 94.3 que “Por quejas de vecinos y planteos que llegaron al municipio, sabemos que muchas familias de Crespo están afectadas por un deficiente servicio telefónico. Las quejas son por falta de servicio, o líneas que se cortan y no son reparadas o bien líneas que no funcionan y que no son reparadas a pesar del llamado al servicio técnico por parte de los afectados”.
Cibau agregó “Sabemos además que hay muchos postes y cableados deficientes en la vida pública con riesgo de caerse y que no son mantenidos. Si bien vemos que la empresa hace algún mantenimiento, el mismo es deficiente y no llega a todos los lugares. Pero lo peor es que las facturas llegan puntualmente y la reposición del servicio no”.
“Esto ha generado un gran malestar en muchos usuarios del servicio y en el concejo como en mesa de entradas del municipio, se recibieron innumerable cantidad de reclamos. El pasado miércoles ingreso un proyecto de la UCR y que será tratado en el concejo para dar a conocer a las autoridades provinciales lo deficiente del servicio en esta ciudad.FM Estación Plus 94.3 Crespo
No hay comentarios:
Publicar un comentario